sábado, 11 de octubre de 2008

¡PINCHES MATERIAS DE RELLENO!

Son una jodedera. Tengo como cinco clases que son nada más de puto relleno. No que mi colegio es católico y las monjas tienen que hacer la caridad dándole empleo a una sarta de escorias que enseñan absolutamente nada pero bien que nos cargan de tareas.

Una de estas materias que más me castra se llama Desarrollo de Habilidades. ¿Qué hacemos en ella? Pues muchas babosadas. Nomás la introducción de la maestra inmediatamente me deprimió:

En esta clase aprenderán a desarrollar sus habilidades (LOL por eso). A lo largo del semestre aprenderemos en qué somos buenos y en qué somos mierda. Bailaremos, saltaremos, otros días rodaremos en el pasto; correremos, dibujaremos y haremos muchas actividades recreativas. Y les aviso que esta clase no es de relleno (ROTFLOL explicación no pedida, acusación manifiesta) por lo que si no se apuran, me los comeré vivos.

Y las clases llegaron y nunca rodamos en el pasto (sniff). 

Entre las actividades que hemos tenido, han sido las súper útiles para la vida cotidiana:

  • Dibuja como imaginas al dios sol.
  • Haz un dibujo con tu nombre y tu apodo.
  • Se solicita madre/padre (LMAOROTFLOLOLBBQ!!1!11ONE1ONE).
  • Regalos de autoestima (abrazar amigos, enviar notas escritas; homosexualidades como esas).
  • ¿Qué dicen mis compañeros de mí? (Y pasamos los cuadernos a modo de metroflog de baja tecnología).
  • Se solicita hijo (también conocido como "Epidosodio II: Los padres contraatacan).

Ahora con la inundación nos han dejado un paquete de actividades. Si alguien me pudiera ayudar la agredecería mucho porque en realidad que son meras mamadas:

  • Doce ensayos sobre libros de autores nice como García Márquez, Coelho o Cuauhtémoc Sánchez.
  • Un "Wally (la forma en la que la profa les llama a los 'encuentra los 20 objetos escondidos' ¬¬)" tamaño oficio.
  • Rompecabezas.

¬¬¬ estoy en bachillerato maldición. Los haría con gusto si no me dejaran mil ocho mil tareas en conjunto con las otras 12 materias mamonas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL, muy buen blog, me hiciste reír un buen :D

Anónimo dijo...

Bueno, tú eres un humano de relleno y uno de esos pinches fresillas “facebookeros” y aun así te dejan vivir aunque si la eugenesia estuviera en uso yo dudo que hubieras llegado tan lejos.