domingo, 19 de octubre de 2008

LUZ ELÉCTRICA

A ver. Que yo les digo. Hoy es un día muy bonico. El sol afuera resplandece como siempre creando calor infernal aunque alegrando el día con los colegas.

Yo no sé que se trae mi familia que tiene la maña de encender todas las luces de la casa cuando estamos a pleno medio día. Veamos, cuál es la puta diferencia. Mi casa tiene una plaga de ventanas y todavía encienden la luz como si estuvieramos en una cueva 30 metros bajo tierra.

Me caga y me emputa que cuando estoy en el estudio con los dos monitores de la computadora haciendo "x" o "y" cosa, entre alguien y haga dos cosas que me molestan bastante. La primera es encender la luz. Sobre todo porque en el estudio hay tres focos, y el de ese interruptor calienta mucho. La otra es que dejen la puerta abierta porque estoy en Tabasco y solemos encender el aire acondicionado en el día. Entonces chéquense el combo. Encienden un foco que calienta y dejan la puerta abierta. Que yo les digo, esto me retechoca.

¿Qué nadie piensa en el puto cambio climático? Como se les ocurre hacer tal barrabasada. Y luego se quejan de la cuenta de luz, que aunque si es excesiva, tampoco hacen nada por disminuirla.
Por eso en Tabasco hace tanto calor. Por el cambio climático al cual contribuyen y encima no me dejan disfrutar.

La otra excusa que sacan es que "me voy a quedar ciego". A ver. Luz natural. Resplandesciente. Calorífica. Cegadora. Encima me prenden un foco. Lo peor es cuando no encienden uno, sino encienden los tres.

Ya me cabreé. Buscaré otro rincón de la casa a la que estoy atado.

No hay comentarios: